Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿Y EL HAMPA QUÉ? GNB dispersó protesta por perniles en el barrio El Limón (+Videos +lacrimógenas +pueblo estafado)

Este martes habitantes del barrio El Limón salieron a protestar en la autopista Caracas-La Guaira, por no recibir el pernil prometido por el presidente Nicolás Maduro.

Créditos: @RaynerPenaR

Los ciudadanos trancaron el paso de la autopista en ambos sentidos.

Al lugar se apersonaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes dispersaron la protesta con gas lacrimógeno.

Los manifestantes denunciaron a los medios de comunicación que los efectivos castrenses amenazaron con llevarse detenida a las mujeres si no cesaba la protesta. “Empujaron a niños chiquitos”, expresó una de la manifestantes.

“Estamos cansados. Nos tienen mareados. ¿Hasta cuándo nos niegan los perniles que nos prometió el presidente Maduro?“, expresó otra ciudadana.

Al sitio también se acercó un funcionario del gobierno para conocer la situación.

“No tenemos agua, tampoco gas, de un pernil que prometió Maduro solo nos quieren dar 2.5 kilos”, denunció una vecina.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ DESGRACIA! En Vargas y Caracas los CLAP dividen un pernil entre 2 o 3 familias (no son suficientes para todos)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend