Este lunes se dio inicio a la jornada de consulta para el resguardo, estudio y difusión del legado del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, en las instalaciones del Cuartel de la Montaña, en Caracas.
Jorge Arreaza, vicepresidente Ejecutivo, junto a Adán Chávez, representante de la Comisión presidencial para la preservación del legado de Chávez, encabezaron el acto de instalación.
También estuvieron presente gobernadores, alcaldes, ministros, cultores, artistas, deportistas, juventud y representantes de todos los sectores sociales del país.
Wilmaira Flores, presidenta de las UBCH de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue la encargada de dar inicio a la actividad.
Flores destacó la importancia histórica de mantener vigente la acción heróica que en vida impulsó Chávez para garantizar la independencia y soberanía del pueblo venezolano. “Gracias al comandante, nuestro padre Hugo Chávez, hoy tenemos patria”, destacó.
Señaló que la participación activa de los jóvenes en los ámbitos culturales y educativos “garantizará el desarrollo integral del país y la continuidad de la revolución bolivariana”.
Con información de: Hoy en Noticias.