Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Se inicia consulta para creación del museo en honor a Chávez

Este lunes se dio inicio a la jornada de consulta para el resguardo, estudio y difusión del legado del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, en las instalaciones del Cuartel de la Montaña, en Caracas.


Jorge Arreaza, vicepresidente Ejecutivo, junto a Adán Chávez, representante de la Comisión presidencial para la preservación del legado de Chávez, encabezaron el acto de instalación.

También estuvieron presente gobernadores, alcaldes, ministros, cultores, artistas, deportistas, juventud y representantes de todos los sectores sociales del país.
Wilmaira Flores, presidenta de las UBCH de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue la encargada de dar inicio a la actividad.

Museo de Chavez

Flores destacó la importancia histórica de mantener vigente la acción heróica que en vida impulsó Chávez para garantizar la independencia y soberanía del pueblo venezolano. “Gracias al comandante, nuestro padre Hugo Chávez, hoy tenemos patria”, destacó.

Señaló que la participación activa de los jóvenes en los ámbitos culturales y educativos “garantizará el desarrollo integral del país y la continuidad de la revolución bolivariana”.

Con información de: Hoy en Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend