Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE INTERVIENEN ENTRE ELLOS MISMOS! Maduro ordena intervención de Minerven

El presidente Nicolás Maduro ordenó la intervención de la Empresa del Estado Compañía General de Minería de Venezuela (Minerven), adscrita al Ministerio de Petróleo y Minería, por un período de 6 meses que podría ser prorrogable. Mediante el decreto Nº 1.071 de la Gaceta Oficial, que circula este jueves, se designa a José Ávila Marcano como presidente de la Junta Interventora junto con los 4 miembros principales: Jusen El Haramani Fahed, Jhonny Alfonzo López y Álvaro Villegas.

minerven

Las actividades de la junta interventora estarán sometidas a la supervisión, coordinación y control directo por parte del viceministro de Minas a cargo de Ower Manrique Ramírez.

El presidente y miembros de la junta directiva quedarán suspendidos en sus funciones al instalarse la Junta Interventora, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top