Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro al PSUV: Lo importante en una revolución es la “lealtad sin límites”

La noche de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió máxima lealtad y disciplina a los dirigentes de la revolución, durante una asamblea con las unidades de batalla Bolívar-Chávez /UBCH) en el estado Aragua.

Durante su intervención, Maduro destacó que lo más importante en una revolución es “la lealtad sin limites”. En tal sentido criticó a aquellos miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que han realizado públicamente críticas a la actuación del Ejecutivo Nacional. “Una de las cosas que critican los escritores de estas cartas es el gobierno de calle”, dijo el mandatario en clara alusión a los exministros de Planificación y Educación, Jorge Giordani, y Héctor Navarro, respectivamente, quienes a través de unas misivas cuestionaron ciertas medidas tomadas por el Jefe del Estado.

maduro

“No tienen justificación ninguno de los que fueron ministros”, dijo el mandatario, ya que a su juicio ellos debieron asumir su responsabilidad si se equivocaron. Tras etiquetarlos como parte de una “izquierda trasnochada”, Maduro aseguró que las críticas de los ministros buscan fracturar a la revolución, pero advirtió que “no es tiempo para estar jugando con la unión del pueblo” y que “jamás van a dividirnos a los cuadros de la revolución, a los que nos comprometimos a seguir este proyecto para siempre”.

Destacó la importancia de las UBCH para reforzar la unidad del pueblo en la calle.

Con información de: El Venezolano News.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend