Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA CANTAN A LA PLAGA ROJA! “El madurismo es un virus peor que el Chikungunya”

En el marco de una asamblea de ciudadanos realizada en el municipio Urbaneja, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, indicó que los venezolanos están alertas ante la pandemia producida por el chikungunya aunque sentenció que peor que esta enfermedad es el actual sistema de gobierno encabezado por Nicolás Maduro. NP

GOBIERNO-DE-MADURO-MINISTROS

“El madurismo es un virus peor que el chikungunya, debido a que esta enfermedad produce dolor de cabeza y en las extremidades, una altísima fiebre y demás características que en ocasiones puede ocasionar hasta la muerte, no obstante el sistema de gobierno de Maduro crea una escasez insoportable, una increíble devaluación e inflación, una crisis en seguridad, sanidad y servicios públicos, y por varias vías produce el deceso de miles, millones, de ciudadanos”, explicó.

El legislador detalló que el “virus madurista” ha cobrado la vida de millones de venezolanos a través de la delincuencia desatada, la contaminación generada por las empresas del Estado, la crisis de salud pública, y la escasez que día a día causan estragos entre los sectores más empobrecidos y desasistidos de Venezuela”.

El parlamentario acotó que el pueblo tiene que prevenir la enfermedad política y social del madurismo manteniéndose alerta en sus casas, sectores y comunidades para develar las pretensiones hegemónicas y antidemocráticas de un régimen que está “desabastecido de apoyo popular”.

González Moreno aseguró que el antídoto para el mal madurista es el Congreso Ciudadano, plataforma inédita de la historia de Venezuela, donde los venezolanos participarán en el diseño de la nueva Venezuela que debe surgir desde las “entrañas de la sociedad”.

El vocero del Equipo Promotor en Anzoátegui fue secundado por los asistentes en una asamblea de ciudadanos cuando precisó que “la salida es la acción y la participación de los venezolanos en el marco del Congreso Ciudadano que será la plataforma especial para que usted, para que todos los venezolanos demos nuestra visión de lo que queremos para la nación”.

Informó que día a día se están realizando más asambleas de ciudadanos a lo largo y ancho del estado, participando más anzoatiguenses y expresándose en contra de un régimen que se ha encargado de empobrecer más al pueblo.

“Vamos todos a vacunarnos en contra del virus del madurismo, vamos todos a hacer partícipes de la reconstrucción nacional, sumándonos a las asambleas y en la elección de delegados que participarán en el Congreso Ciudadanos”, finalizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend