Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE Y NECESARIO! Exigen al Gobierno declarar emergencia sanitaria en el país

Declarar la emergencia sanitaria en Venezuela solicitaron diputados y concejales opositores ante la Defensoría del Pueblo en el estado Zulia debido al brote de enfermedades y la escasez de productos médicos. Los dirigentes políticos acompañados por miembros de las comunidades de Maracaibo exigieron a la institución que defienda los intereses de los venezolanos ante la crisis en materia de salud. Denunciaron que durante los últimos años se ha registrado un brote de enfermedades que habían desaparecido en el país.

crisis-medica-hospitales

Exigen al gobierno venezolano que de las cifras oficiales sobre los casos de Chikungunya y otras patologías. Al tiempo que destacaron los problemas que enfrenta el venezolano para conseguir medicamentos.

La Defensoría recibió la denuncia formulada por los dirigentes políticos. Se comprometieron a dar respuesta a los casos.

Fuente: El Impulso

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend