Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA CANTAN A MADURO! Ledezma: “Lo que hay que recortar son los abusos y no el salario”

La mañana de este sábado se instaló en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el Congreso Ciudadano, acto encabezado por el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma; María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela; Luis Florido, representante del partido Voluntad Popular; y los diputados Eduardo Gómez Sigala y Richard Blanco.

Durante el acto, Ledezma repudió la creación de una Comisión para la Racionalización del Gasto Público anunciada por el Presidente Nicolás Maduro. “Lo que hay que recortar son los abusos y no el salario. Lo que hay que recortar son las compras de armas y los regalos petroleros”

Nicolas-Maduro-Moros-09-18-2014-800x533

Destacó que al Gobierno Nacional “está agotado, sin liderazgo, sin pueblo, sin ideas ni soluciones. Le queda la represión, la intriga para tratar de dividir a la oposición y la censura y el silencio mediático. Pero nada de eso le servirá. La crisis, desgraciadamente, no podrán ocultarla ni resolverla, ni siquiera amainarla. Y la fuerza del pueblo, su voluntad, democrática y su coraje cívico son superiores a todas las marañas y todas las patrañas”.

Agregó que la Unidad no se debilitará ni se fracturará por intrigas ni por represión. “La represión, el acoso y la persecución nos consolidarán mucho más en defensa de la Libertad. Hoy María Corina está más cerca de Juan Carlos Caldera que nunca. Hoy Ismael está más cerca de Enzo Scarano y de Ceballos. Hoy Capriles está más cerca del hijo de Baduel. Hoy todos estamos más cerca de Leopoldo, quien junto a los estudiantes está más metido en el corazón del pueblo que sufre y lucha”, resaltó.

María Corina Machado, por su parte manifestó la importancia de estas asambleas que vienen desarrollándose por todo el territorio venezolano. “Hemos realizado miles de asambleas de ciudadanos por todo el país. En estos encuentro regionales se debaten planteamientos y propuestas para darle soluciones a los problemas que enfrenta el país, para construir esa visión compartida de la nueva Venezuela y acordar un plan conjunto de lucha para que ese cambio político que más del 80% de los venezolanos claman tenga lugar a una transición de la democracia en paz”, aseveró.

Con información del diario 2001

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend