Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DIOS NOS AMPARE! Maduro envía a 25 médicos comunitarios a África para combatir el ébola

La ministra para la Salud, Nancy Pérez, anunció que este sábado parten desde Venezuela una delegación de 25 médicos Integrales Comunitarios hacia Cuba para recibir preparación por un mes para combatir el ébola y, posteriormente viajarán a África.

Maduro-medicos-comunitarios

“Entendemos que es un riesgo, pero con la capacitación de médicos cubanos vamos a salir airosos, vamos a volver y estamos confiados de que no nos va a pasar nada (…) hay vidas en África que necesitan atención médica y vamos a prestársela con todo el amor”, declaró Jaiber Guerra, uno de los médicos que conforman esta delegación.

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, abanderó este viernes al grupo de médicos. “Al entregarles la Bandera pido a nuestro Dios que los bendiga, acompañe y los proteja”, expresó el mandatario nacional.

Los venezolanos viajarán al continente africano junto a la brigada de médicos cubanos que se unirán a los 200 que envió Cuba hace unos meses para luchar contra este virus, que ha causado miles de muertes en países como Nueva Guinea y Sierra Leona.

Asimismo, el Gobierno entregó una tableta a los galenos que les servirá como herramienta tecnológica para registrar su labor en África.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend