Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA CANTARON! El mensaje del movimiento estudiantil a Maduro: No te vas a robar la presidencia (+Video)

El movimiento estudiantil de Venezuela se pronunció luego de la juramentación de Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para asumir su segundo mandato como jefe de Estado de Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: Movimiento Estudiantil- EFE

Este evento ha sido ampliamente cuestionado por carecer del apoyo de la sociedad venezolana y la comunidad internacional, quienes tachan de “ilegítimas” las elecciones en las que Maduro resultó “reelecto“.

Un grupo de jóvenes compartieron un video en el que detallan las cosas que el gobierno de Maduro ha negado a los venezolanos, como las medicinas y alimentos.

“Venezuela amanece sin presidente legítimo. Maduro te has robado todo (…), pero no te vas a robar la presidencia“, expresa parte del mensaje del Movimiento Estudiantil.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Borges: Este #10Ene marcará un antes y un después, el mundo llenará el vacío que el usurpador deja (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend