Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA FUMÓ! Héctor Rodríguez: “Maduro es la garantía de los SUEÑOS del pueblo venezolano” (+WTF)

“La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aprobada hace 15 años, fue el mecanismo a través del cual el comandante Hugo Chávez hizo realidad histórica la lucha del pueblo venezolano”, indicó este lunes el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez.  Además recalcó: “El hijo de nuestro Comandante Eterno @NicolasMaduro es garantía de continuidad de los sueños del pueblo venezolano”.
La aprobación del texto fundamental fue el centro de la primera campaña electoral del líder socialista, quien ganó la presidencia en 1998. Al asumir su mandato, al año siguiente, el jefe de Estado impulsó un proceso constituyente para la refundación de la república y transitar hacia una sociedad justa y equitativa.

Nicolás-Maduro-pobreza-Miseria

“Con la Constitución Chávez reivindicó a las mujeres, deportistas, trabajadores, indígenas, obreros, campesinos”, indicó el vicepresidente a través de su cuenta en la red social Twitter, @HectoRodriguez.

El también Ministro de Educación destacó la participación del pueblo en la movilización que se efectuó en la capital este lunes, para celebrar el aniversario de la aprobación de la Carta Magna, refrendada con 3 millones 301 mil 475 votos a favor del “Sí”, equivalente al 71,78% del electorado.

La movilización, además, fue expresión viva del rechazo a las pretensiones injerencistas contra Venezuela por parte de Estados Unidos, que pretende aplicar sanciones a funcionarios del país suramericano; además, se ratificó el respaldo de los sectores revolucionarios al presidente Nicolás Maduro.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend