Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA FUMÓ! Izarra: boletos hacia Venezuela “costarán menos” y se incentivará el turismo

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, aseguró este martes que con el ajuste de precios de los boletos aéreos a tasa Sicad II los pasajes hacia Venezuela “costarán menos”. Izarra asegura que de ser así se incentivará el turismo en el país y hará de Venezuela “una nación más competitiva”, al tiempo que expresó: “Un pasaje que antes costaba 3 mil dólares para venir al país, ahora va a costar mil o menos”. Izarra apuntó que la sobrevaluación de la moneda provocaba un turismo emisivo o hacia el exterior.

andres-izarra

Izarra destacó que esta medida “incentivará el turismo en Venezuela”. Acotó que este anuncio realizado este lunes por el presidente de Alav, Humberto Figuera, “nos hace (a Venezuela) más competitivos”. vEl ministro dijo que este convenio cambiario favorece el turismo receptivo. “Recibiremos más turistas gracias a este cambio”, expresó, de acuerdo al portal de actualidadvenezuela.org.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend