Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA FUMÓ! Maduro quiere que niños ordeñen vacas en escuelas: “Para que tengan leche fresca”

Nicolás Maduro protagonizó un peculiar momento durante el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas, en donde abrió la posibilidad de que en las escuelas se produzca todo o casi todo lo que se come, de las papas hasta la las zanahorias.

Al momento de hablar de las prioridades de las madres a la hora alimentar a sus muchachos y proveerles alimentos, explicó que el Gobierno tiene la iniciativa de crear huertos escolares en donde se cultive todo lo que se vaya a comer en las escuelas, pero todo llegó a un nivel nuevo cuando asomó la idea de que hasta puedan tener vacas para “tener su leche fresca”.

Nicolas Maduro en rueda de prensa (11)-011

“Queremos que todos los huertos productivos escolares, para que todo lo que se coma o casi todo, se produzca, tomate, cebolla, perejil, papa… Hasta una vaca lechera, donde los muchachos aprendan a ordeñar, aprendan a cuidar la vaca y tengan una visión no dependiente, no consumista, hasta gallinas ponedoras y tengan sus huevos frescos. Empezar de menos a más”, dijo el mandatario durante una transmisión a través de VTV.

Con información de SuNoticiero.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend