Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LA FUMÓ! Según Maduro, en Venezuela “se está determinando el futuro de la humanidad” (+Ah, ok)

Nicolás Maduro afirmó este martes 3 de septiembre que Venezuela se encuentra en el ojo del huracán debido a las acciones que la comunidad internacional ha emprendido contra su régimen, en especial, el gobierno de Estados Unidos. Agregó que lo que suceda en el país, será definitivo para «el futuro de la humanidad». 

EFE | Prensa Miraflores

“Venezuela es un ensayo mundial, somos el centro del ojo del huracán. En Venezuela se está determinando el futuro de la humanidad: lo que pase en Venezuela decidirá lo que pase en América Latina y El Caribe y con los pueblos del Sur”.

 

En cadena nacional de radio y televisión encargó al jefe del CEO FANB, Remigio Ceballos, a que proponga un «cara a cara» con el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, para «sostener un debate con sus oficiales».

“Te encontraste con un hueso duro de roer, no han podido ni podrán con Venezuela. Venezuela se respeta, somos un país de paz”, agregó.

Al mismo tiempo, acusó al Comando Sur estadounidense de pretender gobernar a América Latina y el Caribe: «hablan como si fuesen los dueños del mundo. Dicen que están preparados para invadirnos en cualquier momento”.

Además, Maduro también declaró una alerta en toda la frontera que Venezuela comparte con Colombia y ordenó el desarrollo de ejercicios militares en esas zonas limítrofes, pues asegura que el gobierno de Iván Duque tiene una presunta intención de crear un conflicto entre ambos países.

«Todas las unidades militares de la frontera declarar una alerta naranja frente a la amenaza de agresión de Colombia contra Venezuela e iniciar (…) el 10 de septiembre hasta el 28 de septiembre los ejercicios militares«, dijo el presidente en un acto con militares, en Caracas.

Esto en respuesta a las acusaciones que ha realizado el Ejecutivo colombiano contra el régimen de Maduro de supuestamente albergar, proteger y colaborar con cabecillas disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), como alias Iván Márquez y Jesús Santrich, así como miembros de la guerrilla del vecino país Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡FRONTAL! La punta que lanzó Guaidó al régimen: Quienes no tengan valor de enfrentar grupos irregulares, que se hagan a un lado

Top