Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Militares retirados hacen un llamado a la FANB a restituir el orden constitucional

Generales retirados hicieron un llamado a los actuales miembros de la Fuerza Armada Nacional a que eviten un estallido social en Venezuela y restituyan el orden constitucional.

Foto: Reuters.

En un texto firmado por la periodista Sofía Nedder, del diario El Nacional,  los generales retirados Gonzalo García Ordóñez y Raúl Salazar y los vicealmirantes retirados Jesús Briceño García y Rafael Huizi Clavier pidieron a las FANB garantizar salidas democráticas, después de cerradas las vías electorales este año.

Briceño García, ex comandante de la Armada, señaló que la crispación social va en aumento debido a la quiebra social, económica, moral, política e institucional.

Añadió que la oposición está “llena de errores” y que ha cedido demasiado terreno desde su victoria electoral en diciembre de 2015.
Además, advirtió con preocupación que no hay garantías de que el próximo año se realicen las elecciones de gobernadores y alcaldes.

Por su parte, Huizi Clavier, director del Frente Institucional Militar, puntualizó que el presidente Nicolás Maduro y el general Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, deben evitar que estalle la olla de presión que se ha formado en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de El Nacional. 

Vea más noticias: 

¡ENTÉRESE! Reaparece Rodríguez Torres para increpar a Maduro por su “desastre” monetario (+Tuits)

¡No olvide dejar su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend