Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTA AL DICTADOR! Capriles: “Chilla que el cacho de Raúl te volvió a dejar en ridículo”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se volvió a pronunciar en relación a las medidas que tomó Estados Unidos de restablecer relaciones con el gobierno de Cuba. En ese sentido, dirigió unas palabras al presidente Nicolás Maduro: “Chilla Nicolás que el “cacho” de Raúl te ha dejado una vez más en ridículo! Te quedó demasiado grande esta patria de Bolívar!”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Por otra parte el líder opositor también hizo referencia a la firma de las sanciones contra funcionarios del régimen de Maduro, por lo que recordó que la medida no es contra el pueblo venezolano, sino contra el grupo de “enchufados”.

Henrique-Capriles-3

“Ahora Nicolás chilla en nombre de los enchufados, esas medidas NO son contra nuestro Pueblo ni nuestra Venezuela, es un problema de enchufados… Lo que le ocurra a los enchufados no es un problema del país, ni nos importa a los venezolanos! Que asuman su barranco ellos solitos”, sentenció.

Vía El Venezolano.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend