Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALIÓ LA LOCA HISTÉRICA! Iris Varela EXIGE a Obama que la incluya en la lista de sancionados

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, exigió ser incluida en la lista de funcionarios del Estado venezolano sancionados por el gobierno de los Estados Unidos, asegurando que es una “ofensa” no ser parte de la lista que sanciona a personas que violaron los derechos humanos en las pasadas protestas estudiantiles. A continuación las declaraciones de la ministra en su cuenta oficial de Twitter (@IrisVarela):

“Obama insolente te repudiamos ¡exijo me incluyan en la Lista!, como bolivariana, revolucionaria y chavista es una ofensa ¡no estar en ella!”. A su vez, la dirigente oficialista reiteró su repudio por las sanciones y calificó de “bipolar” las políticas implementadas desde EEUU hacia los países de Suramérica.

iris-varela

Lea también:

Iris Varela dice que la tiene “sin cuidado” sanciones de EEUU… ¡PERO COMO LE GUSTA EL IMPERIO!

¡INCREÍBLE! Iris Varela convoca a una quema masiva de VISAS para demostrar rechazo al “imperio”

“Obama insolente te repudiamos. Ahora para complacer a los gusanos autoexiliados en Miami el Imperio violador de DDHH arremete contra Venezuela!. La patria de Bolívar no se doblega el Imperio se presenta al mundo como un caso crónico bipolar en su fracasada política hacia Sur América!”.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top