Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTARON! Así reaccionó la gente cuando militares “se colearon” para comprar papel (+Video)

Cansados de tanto abuso, un buen número de personas les dijeron sus verdades a unos militares que se colearon para adquirir papel sanitario, bastante escaso al igual que la mayoría de los alimentos y productos de aseo personal.

El pasado martes, un grupo de venezolanos que hacían cola en un comercio ubicado en El Paraíso, Caracas, para comprar papel higiénico se alteró cuando unos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) no la hicieron y adquirieron primero el producto.

Una de las ciudadanas que se encontraba en la larga fila afirmó, molesta, que los efectivos “se colearon”: “Esos son los policías, se colean, son unos abusadores”.

Tras el reclamo hecho por la mujer, uno de los militares le resto importancia cuando movió la mano para ignorar lo que expresaba la señora, reseñó Sumarium.

¡Por abusadores y frescos! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend