Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTÓ! Capriles a la PNB: “Yo quiero hablar con el jefe de la comisión, que dé la cara”

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, fue rociado nuevamente con gas pimienta en la movilización de este martes hacia el Consejo Nacional Electoral. La arremetida de los cuerpos policiales alcanzó a los reporteros de los medios de comunicación.

Pese a la represión, Capriles se acercó hasta el inicio del cordón policial, cerca de la Universidad Bolivariana en Bello Monte, donde pidió hablar con el jefe de la comisión que dirigía a los funcionarios de la PNB. 

Foto: Sumarium

Foto: Sumarium

“Yo necesito hablar con el jefe de la comisión, yo soy gobernador, tú lo sabes, yo no tengo problema contigo, dígale que dé la cara”, dijo Capriles.

“Nadie quiere dar la cara”, le espetó el gobernador a los funcionarios de la PNB que impedían el paso de la marcha.

Finalmente, seguidores de la oposición intentaron continuar su paso por la Autopista Francisco Fajardo, pero no lograron avanzar mucho cuando se encontraron con un nuevo piquete donde fueron agredidos con bombas lacrimógenas y perdigones.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend