Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTÓ! Capriles: “En 2014 hubo 25 mil homicidios y Maduro viaja a dar condolencias a otro país”

El gobernador de Miranda Henrique Capriles cuestionó este domingo el viaje del presidente Nicolás Maduro a Arabia Saudita, y recordó que en el 2014 hubo 25.000 asesinatos y el Primer Mandatario no dio ni una condolencia para los familiares de estas personas. A través de twitter el mandatario regional escribió “25 mil asesinados 2014, usted vio alguna vez a Nicolás dar una palabra de solidaridad, condolencia. Pero para el funeral de un Rey cruzó el mundo”.

Henrique-Capriles-Radonski-12-24-2014-800x533

Señaló que “sabíamos que Nicolás siempre fue reposero, el país en grave crisis, no hay los dólares que se necesitan y cuántos días del mes ha estado en el exterior?”.

A su juicio, no solamente es la gravedad de la crisis económica, social, política, sino la doble moral de este Gobierno “la corrupción como su símbolo”.

“No hay dólares para medicinas pero si hay de sobra para pagar el turismo al exterior de Nicolás Maduro y su combo”, sentenció.

Con respecto a la visita de los expresidente Sebastián Piñera y Andrés Pastrana a la cárcel de Ramo Verde, Capriles aseguró que con la misma vara que midas, será medido Nicolás. “Dios juzgará de la misma manera. Nuestros compañeros presos tienen derecho a la visita de quien sea”.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend