Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTÓ! Chuo Torrealba: El régimen sabe que PERDERÁ la mayoría en la AN

Preparando para una eventual transición, Jesús Chuo Torrealba, coordinador nacional de la Mesa de la Unidad Democrática, considera que el rápido avance en la designación de los funcionarios en el TSJ y el CNE con cargos vencidos obedece a que el gobierno sabe que perderá la Asamblea Nacional y desea asegurar a algunos de los suyos en puestos claves. El coordinador nacional de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- Jesús Chuo Torrealba, considera que el gobierno nacional avanza en la designación de los funcionarios con los cargos vencidos a sabiendas de una posible pérdida de la mayoría en la Asamblea Nacional –AN-.

Chuo-Torrealba

“Hay gestos del gobierno que la gente ve como si fueran un acto de gran prepotencia y resulta que son actos defensivos. ¿Qué es lo que está ocurriendo? Que el gobierno sabe que la correlación de fuerzas en este país va a cambiar, saben que van a perder la AN por los menos 60/40 y antes de que se produzca ese cambio quieren ahora designar un conjunto de funcionarios que tienen años de mora”, resaltó Torrealba.

El dirigente de la MUD aseguró que el oficialismo está en retroceso, esto es un gesto de falta de potencia, aseveró.

Chuo Torrealba denunció acoso judicial y financiero contra los alcaldes de oposición en todo el país.

Con información de Unión Radio

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend