Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Felipe Calderón a Maduro: Me da gusto no ser agradable a un dictador

“A mí que un dictador, un déspota, me declare persona non grata, pues es un verdadero honor que le agradezco al presidente Maduro” dijo el expresidente, en una entrevista en el canal de noticias CNN.

Así lo declaró el expresidente mexicano, Felipe Calderón, refiriéndose a Nicolás Maduro, quien lo declaró persona non grata luego de que el mexicano publicara un tuit diciendo que La Vinotinto había sido entrenada por el mandatario venezolano.

Felipe-Calderon-5

Calderón también conversó sobre las declaraciones del empresario estadounidense Donal Trump, quien fijo una postura bastante crítica en contra de los mexicanos.

“Este hombre lo que busca es usarnos a través de una polémica agresiva y artificial para sacar votos”, dijo Calderón en entrevista con la periodista Ione Molinares. “No merece que le demos más atención y más comentarios”, dijo.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend