Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ NICOLÁS? Ollanta Humala pidió a Maduro dejar que la Cruz Roja visite a presos políticos

Ollanta Humala, presidente de Perú, expresó que ha pedido al Gobierno venezolano dejar que las organizaciones humanitarias como la Cruz Roja visiten a los presos políticos, Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes hace poco salieron de una huelga de hambre.

Durante una entrevista para el diario ABC de España, Humala también dijo que en su país “no somos quiénes para tirar la primera piedra, ya que además creemos que debe haber un respeto a los asuntos internos”, aseverando que las recomendaciones son porque “nos interesa que a Venezuela le vaya bien”, al ser un país clave.

Ollanta-Humala-Vs-Maduro

En cuanto a las acusaciones que le hicieron en su momento sobre ser “chavista”, el mandatario peruano no titubeó en reconocer “su amistad y respeto” por el fallecido presidente Hugo Chávez, al mismo tiempo que rechazó las criticas, garantizando que Perú “no será una réplica” de Venezuela.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend