Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTÓ TODAS! Mujer cargó contra la GNB en la morgue de Bello Monte por asesinato de Óscar Pérez (+Video)

Indignada por el injusto asesinato del piloto Óscar Pérez, una mujer que se encontraba en la morgue de Bello Monte este jueves estalló con todo a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por prestarse para el operativo en contra del exfuncionario.

Captura video

“A ese que financió una fundación de niños con cáncer fue a quien mataron, a él fue que dejaron que lo mataran. ¿Ese es el delincuente? ¿Ustedes no ven las redes sociales y todo lo que él apoyaba?”, preguntó a gritos a los uniformados, mientras estos respondían con indiferencia. Algunos de ellos se retiraron del lugar.

Explicaba a los efectivos de “seguridad” que el ex agente se rebeló contra el régimen por el bien de todos los venezolanos: “Estaba harto de ver que los niños no tenían medicinas, que se estaban muriendo de hambre”, dijo en tono amenazante.

Escuche más del escándalo que armó en plena vía:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡DOLOROSO! Hermana de mujer asesinada en El Junquito: “Hasta que no vea el cadáver para mí ella está viva” (+Videos)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend