Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS INGENIAN! Ante la escasez en Guatire preparan arepas con pepas de mamón

Los venezolanos tienen que buscar métodos y soluciones de urgencia ante la escasez y la crisis económica que golpea el país, ante esto los ciudadanos han acudido a recetas caseras que les permitan saciar el hambre a falta de conseguir comida en los anaqueles.

Son varias las “nuevas recetas” o preparados caseros que han “inventado” los venezolanos para poder comer diariamente aunque esto signifique una merma en la calidad e incluso la cantidad.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En Guatire, estado Miranda las personas que cuentan con una mata de mamón en su patio han optado por una receta nueva que les permite hacer arepas con la semilla del fruto.

Para su preparación, se sancocha la pepa, le extraen una especie de polvo y le añaden agua para preparar la masa (se puede agregar cubito o adobo, para dar sabor). Aseguran que es la única opción para no pasar hambre.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7WVhkvIUlAo]

Con información de El Pitazo

En Venezuela se tienen que recurrir a preparaciones caseras para no morirse de hambre, ¿que opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend