Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LAS MOSTRAMOS! Las predicciones y profecías sobre Venezuela que se han cumplido durante el 2018 (Video + aún seguimos esperando)

A pesar de que los venezolanos están cansados de leer y escuchar predicciones y profecías sobre la situación del país que no llegan a concretarse, algunos «videntes» y estudiosos de las profecías han atinado en ciertos casos y algunos de estos vaticinios han tenido cumplimiento en las últimas semanas. 

Una de las más acertadas ha sido la cubanomexicana Mhoni Vidente, quien hizo en los últimos dos meses predicciones sobre un atentado fallido contra un presidente latinoamericano y también anticipó que un fuerte sismo sacudiría el país. 

«Les viene una revolución completa en todos los sentidos, espiritual, muy fuerte. La gente saldrá a las calles otra vez. Habrá un sismo, un terremoto fuerte, que dará la pauta para que todas esas energías negativas se vayan del país. Habrá atentados contra grandes políticos, así que ya vienen los cambios», expresó en un video a principios de agosto.

La vidente Meredith Montero también recopiló algunos de sus mensajes cumplidos en su espacio «La Suerte está echada» junto a otras adivinadoras, entre ellos, el aumento del éxodo de venezolanos, situaciones fuertes a nivel económico, un fuerte movimiento de tierra que agitaría los cambios y situaciones nocturnas en torno a los políticos. m

Por su parte, este profeta cristiano que se hace llamar «El Jeremías del Siglo XXI» habló en su canal en Youtube sobre sucesos con agua en el país, vaguadas por el oriente y señales que se verían en el cielo y suelo venezolano antes del llamado «cambio».

Este llamado profeta también ha venido hablando sobre una supuesta intervención extranjera en el país de tres días y acerca de un fuerte sismo que marcaría el viraje de la situación en Venezuela.

Cabe destacar que fue justamente la Iglesia cristiana la que desde hace muchos años atrás -incluso cuando era impensable  imaginar a Venezuela quebrada y en situación de hambre– anticipó a través de prédicas, congresos y libros que un régimen de terror y de corte cívico militar se instalaría en el país, que derramaría mucha sangre y que llevaría a la nación a un grado de pobreza y hambruna nunca antes vistos. 

Estos profetas enviaron estos mensajes mnucho antes de que surgieran los llamados “videntes” mediáticos que en la actualidad gozan de tanta popularidad.

Uno de ellos fue la profeta estadounidense Cindy Jacobs, quien en los tempranos 90, cuando nuestro país vivía una cierta crisis política -nada comparado con lo que sufrimos en la actualidad-  anticipó sobre el duro proceso que se avecinaba para el país, como consta en una prédica subida en Youtube. Allí se le escucha decir que Dios tenía preparado un “Ciro” para Venezuela -en analogía a un rey bíblico ungido por Dios que puso fin al exilio de los judíos en Babilonia- luego de que viniera la “gran tribulación”.

“El Señor dice que esa tribulación no va a ser para siempre. Porque cuando yo ponga ese Ciro, paz llegará a esa tierra. Y el Señor dice esto ‘Venezuela, recibirás el avivamiento que te prometí. Venezuela, habrá una gran guerra, pero el marxismo no vencerá. Porque yo voy a ser el Señor de Venezuela. Así que no pierdas la esperanza y sepan esto. Yo he puesto un movimiento debajo de los cimientos de esta tierra y cuando eso ocurra, los jóvenes se levantarán y cambiarán esa nación. Habrá demostraciones en los campos universitarios. Y no se preocupen porque solo serán dolores de parto de la revolución espiritual que traerá el gran avivamiento”, profetizó en ese momento.

Así como Jacobs, a mediados de la década de los 80 y durante los 90,  hubo una serie de clamores cristianos para tratar de detener un proceso de “juicio” que vendría sobre el país y que asociaban con el “pecado de la nación”.

La mayor parte de ellas están recogidas en el texto “Memorias de una nación en guerra”escrito por el pastor José Ángel Hernández, libro que ha sido compartido para descarga en este enlace.  y que recopila decenas de profecías desde 1980 en adelante.

Según este libro, el primer mensaje profético sobre el país llegó en el año 1983 por intermedio del reverendo Orlando Anzola, quien describe que estando en un culto de oración en España, recibió palabra del Espíritu Santo y comenzó a gritar:¡Ay, Ay, Venezuela, pobrecita de ti, lo que te espera es triste, te saquearán, te arruinarán! Eres cabeza de naciones, ahora te convertirán en cola, se burlarán de ti, perderás el prestigio”. 

Otro pastor llamado Carlos Jiménez profetizó en 1995 que el narcotráfico de Colombia sería cambiado hacia Venezuela y ahora usaría a nuestro país como base, ya que se infiltraría incluso dentro  del mismo Estado.

Ese mismo pastor afirma haber tenido ese año una “revelación” en la que llegaba a Maiquetía y presenciaba una guerra civil en las calles de Caracas, “con muertos y heridos que caían al río Güaire”.

Afirma que, en esa visión, los militares que lo recibieron en Maiquetía estaban vestidos de verde con una estrella roja en su gorra y que le prohibían ingresar con Biblias a Venezuela.

En 1987 otro profeta llamado Fermín Cova  tuvo una visión de una danta herida de muerte que según le indicaba Dios, en el mensaje, se trataba de Venezuela: “El símbolo de tu país no es visto por mi como un caballo que corre libremente como el que está representado en el escudo de Venezuela. Tampoco es un turpial como símbolo de libertad y alegría, porque lo que viene es tristeza. Porque está llena de muchos altares y se le rinde culto a Satanás”.

En otra de las profecías recogidas en este libro, el reverendo Ángel Hernández, presagiaba que la “plataforma” de la democracia venezolana caería después de tres golpes, tras presenciar en una visión una casa muy resistente demolida por tres fuertes impactos mientras la gente que veía la demolición intempestiva gritaba: “¡Ay Señor, no puede ser, no puede ser!

Créditos: @pburelli

Avanzado el gobierno de Hugo Chávez, en el año 2009, en Barquisimeto un grupo de profetas cristianos se reunió en una actividad en la que profetizaron, entre otras cosas, que cuatro ejércitos pelearían en Venezuela: El local, el de Estados Unidos, el de Colombia y un Ejército “musulmán”. Acá se puede consultar completa. 

Entre las más recientes profecías sobre el país se encuentran reseñadas en distintos espacios web las de José Manuel Pérez, quien recibió una revelación tras conocerse la muerte de Hugo Chávez en 2013, que copiamos textualmente.

El León de los babalaos ha sido herido y quitada su gloria¿Dónde están tus protectores en quienes confiabas? ¿Tu gloria con la que presumías ante los grandes de las naciones? pues confiabas en tus pociones y en tus contras, tus altares y tus maestros espirituales, quitada te es Tu reino te es cortado, y detrás de ti solo quedara confusión, sangre… Tus ídolos no pudieron librarte y rechazaste mi mensaje con arrogancia y reverente hipocresía. He aquí mi mano está contra la nación idolatra, la que se hizo del hombre su ídolo y lo adoró como a Dios. Ay, ay de la nación cuyo dios no puede librarla, porque días malos se avecinan, angustia, hambre, llanto, clamor… ¡Di a tus muchos dioses que te salven! ¡Clama a tus líderes que te libren! ¡Desnuda con desnudez! Gritos de niños, clamor de ancianos, los perros en las calles comen carne de hombres, fuerte angustia, corren de un lado a otro sin saber a dónde ir. Jehová ha olvidado, dijeron. No hay quien vea nuestra maldad, no hay quien juzgue. Por dinero se han vendido muchos de mis ministros. Buscaron gloria bajo la sombra de sus amigos políticos, se sintieron seguros y dijeron: ¿Quién nos moverá? Más así dice Jehová: He aquí mis ojos ven y mis oídos oyen. ¿A dónde escaparéis de mi irá con que visito a Venezuela?, ¿a dónde escapareis?. Mientras meditaba, veía una manada de patos que volaban desordenadamente, me pareció raro, pues nunca había visto tal cosa, tal desorden. Entonces me dijo el Señor:’ “Así será Venezuela, correrán de aquí para allá sin líder, (pues su líder no será líder), sin dirección, en anarquía, preguntarán y no habrá quien responda.  Vestisteis de rojo a la nación, y ahora se vestirá de sangre. Vestidos de blanco tus babalaos salían haciendo alarde, ahora se vestirán de luto. Arrepentíos, arrepentíos, y llorad. He aquí mi mano desde Oriente a Occidente (…) Cambiaré vuestras banderas rojas por banderas blancas y azulesno sin sangre será depurada la nación. Gran controversia, traición, traición gritaran, pero no habrá quien les oiga. Sordos estarán sus oídos pues no quisieron oírme, entonces oirán el sonido de la metralla… Pero la hora de tinieblas pasará. No temas. ¿No libraré yo al íntegro? ¿No daré paz al justo? Si por breve momento te estremezco, con gloria permanecerá sobre ti mi mano para bien, dice el Señor Jehová de los ejércitos”.

Foto: EFE /Miguel Gutiérrez

Este mismo pastor afirma haber recibido otra profecía el 13 de abril de 2013, luego de las elecciones en las que declararon a Nicolás Maduro como nuevo presidente y tras una intensa oración, después de sentirse abatido por los resultados. El grado de similitud con lo que ha venido ocurriendo en el país en los últimos cuatro años es impresionante:

“El pasado 14 de Abril del 2013, la noche de las elecciones en Venezuela, me acosté angustiado grandemente. En la madrugada me levanté muy compungido entre visiones y palabras que Dios me mostraba. Era cómo sí todas ellas vinieran a una. Escenas de visiones del pasado venían también a mi mente, hasta que el Señor me habló: “¡Levántate y escribe!”: Comienza un nuevo tiempo en Venezuela, y algunos querrán darle nombre y verlo como una secuencia del pasado. Pero no. Será un nuevo momento, porque para muerte surgió éste y no para vida. Cachorro de León querrá ser llamado pero delante de él irán solo escorpiones con gran ponzoña. Muerte cual nunca antes, principio del fin será, y así será contado en la historia.De éste no se narrarán sus logros ni sus muchos aciertos entre sus errores, pues para desgracia ha salido. Con su boca hablará grandes palabras y será seguido primero por muchos, pero rápido por pocos. Entonces usará la fuerza y todo el poder en su mano para perseguir a sus adversarios y derramará mucha sangre en poco tiempo, porque su tiempo será cortoVeo a muchos profetas levantarse para guiar al pueblo, pero poco pueblo les sigue y les escucha. Serán perseguidos y muchos de ellos asesinados. Veo mucho pueblo que se levanta, grandes protestas, protestas de miedo y angustia, porque el tiempo del miedo y la angustian han llegado a Venezuela. Pero saldrán muchos jóvenes a las calles. Veo marchas gigantes.

Foto: NTN24

Veo a profetas que se levanta entre mucho pueblo. Pero, guiado por hombres impíos, alineados al gobierno, el corazón del pueblo será llevado lejos de las palabras de estos profetas y solo muy poco pueblo creerá y seguirá a estos. Habrá trampas para ellos porque querrán callarlos y quitarlos de en medio. Habrá gran temor entre los del remanente. Se levantarán muchos impíos aún entre el ministerio, cuyo compromiso no es con Dios ni con su obra, sino con el gobierno y por boca de estos serán entregados a muerte muchos del remanente. Habrá persecución por todas partes. No habrá seguridad en el gobierno, ni estabilidad. Entonces querrán hacerlo por la fuerza. Correrán una carrera contra el tiempo y perderán, pues su tiempo será corto. Buscarán alianzas desesperadamente, pero algunos de sus aliados se irán y se harán declaraciones públicas contra estos, pero no lograrán volver a esas alianzas. Pocos aliados quedarán y serán sólo los peores, los que están puestos para desgracia y deshonra, los que quedarán. Este es el principio del fin del bolivarianismo en Venezuela; porque no lucharán con hombre sino que contra mí, dice el Señor. Y su fama será sólo deshonra y su nombre será sólo desgracia. Y nadie quedará que quiera ser llamado por el nombre de estos, porque no les será entregada gloria como a su antecesor, ni gracia ante el pueblo, sino que por vara tendrá amigos que no serán amigos, recibirá traición tras traición, y no tendrá paz ni un solo día. Aún su rostro mostrará su ira, su angustia, pues de ira será colmado”, expresaba Pérez en las profecías difundidas incluso en video.

Foto: EFE

Esta profecía cierra con el siguiente mensaje a los creyentes: “Remanente de Dios no tengas miedo, Dios ha escuchado tu clamor y por causa de ello su mano luchará esta batalla hasta concederle la libertad al país. Clama -dice el Señor- como nunca porque habrá lágrimas, gran llanto en mi pueblo. Preparaos para la respuesta histórica de este examen, que muchos ya han reprobado. Dije que limpiaría mis altares y lo veréis. Dije que os daría una nueva Venezuela y la veréis, más no sin sangre”. 

En este video hacen un resumen de las principales profecías cristianas aquí descritas:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SIGNO POR SIGNO! Mhoni Vidente revela lo que te deparan los astros para septiembre (+Tips impelables)

¿Usted qué opina? No olvide comentar.

Top