Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAVA LAS MANOS! Rodríguez Torres asegura que Annese murió por “explosión de mortero”

El ministro Miguel Rodríguez Torres señaló que tras el fallecimiento de Roberto Annese, 6 personas movieron su cuerpo “para alterar el lugar del suceso y hacer que los medios manipularan la información”. Estas personas fueron capturadas por el CPBEZ y puestas a la orden de los tribunales.

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, narró hoy que en Maracaibo ocurrió un hecho en el que falleció Roberto Luis Annese Morín, de 33 años.

Miguel Rodriguez Torres 800x533 (2)-002

Reiteró lo planteado por las autoridades del gobierno regional, que Annese falleció al manipular un arma de fabricación casera, una especie de lanzador de morteros-.

“Este ciudadano manipulaba esa arma, donde se colocan morteros, para herir a los policías, y mientras hacía uso de este lanzador, el mismo explotó y le ocasionó la muerte al causarle una herida en el pecho”, detalló.

Subrayó que luego de fallecer Annese Morín seis personas movieron su cuerpo y trataron de alterar el lugar del suceso, con el propósito de que los medios de comunicación pudieran manipular la información sobre el hecho y afirmar que murió por un disparo de los cuerpos policiales.

Dijo que los jóvenes “abandonaron el cadáver” y se “dieron a la fuga en una camioneta blindada, Ford Explorer, 2004, placas VVB95C”. Funcionarios de la Policía regional los detuvo. Serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes.

Caso Táchira

Rodríguez Torres responsabilizó al concejal Omar Busto (San Cristóbal) por la muerte de Francisco Moncada (44 años) en la capital tachirense, la madrugada de hoy.

Aseguró que el edil es “uno de los líderes fundamentales de la guarimba en San Cristóbal”. Agregó que el funcionario fue visto al bajarse de una camioneta para tumbar una valla.

Detalló que el hecho ocurrió en la avenida principal de Pirinea, cuando las personas que estaban a bordo de la camioneta intentaron derribar una valla, la cual hizo contacto con un cable de alta tensión y electrocutó a la víctima. Indicó que Moncada era gerente de una empresa de alimentos.

En en el hecho resultaron lesionados un obrero de la alcaldía de San Cristóbal, Alfredo Santander Méndez y un menor de edad. Según el ministro autoridades locales “usan a los obreros de la alcaldía para armar barricadas”.

Rodríguez Torres expresó al concejal: “ese señor que se prepare para enfrentar la justicia, ningún homicidio puede quedar impune”. Acotó que desde hace 15 días hacían seguimiento a las acciones de Bustos y que con este hecho confirmaron su participación en las guarimbas.

Reseña La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top