Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Chavista denuncia que caja de Froot Loops conspira contra la Patria

Según una nota escrita por el abogado Carlos Hernández, de la Misión Sucre-UBV Carúpano, y publicada en el portal panfletonegro.com; la empresa de alimentos Kellogg utilizaría a los niños para “conspirar contra la patria bolivariana”.
El caballero en cuestión asegura que detallando una caja de Froot Loops que le compró a sus hijos y que, según él, luego confirmó que ese mismo cereal es “utilizado por el imperio para envenenarnos con transgénicos”, le llamó la atención el siguiente mensaje que aparece impreso en la parte posterior de la misma:

Al parecer, según el señor Hernández, lejos de ser un inocente juego para niños, esto es en realidad un mensaje subliminal cuya intención atenta contra la patria bolivariana e hizo un llamado a las autoridades a investigarlo.

kellogs-conspiracion

Fíjense lo que dice él que encontró después de agudizar sus sentidos mientras analizaba concienzudamente la caja:

2

Y su explicación es la siguiente y citamos textual:

Sam y sus sobrinos: No solamente mencionan a Sam, que podría ser un nombre cualquiera, sino que hacen mención al hecho de que tiene sobrinos. O sea, el Tío Sam. Es que no pueden ser más descarados. Obviamente, los sobrinos del Tío Sam en Venezuela son los fascistas de la MUD.

A llegar a los deliciosos Froot Loops: Deliciosos le resultan al imperio yanqui los recursos naturales y la posición geoestratégica de Venezuela, además de su influencia en la ardua tarea de despertar a los pueblos nobles de Latinoamérica y el Mundo.

Ahora que el hombre de las nieves está dormido: Estos desgraciados carentes de ética se refieren de la manera más burlesca a la siembra de nuestro Comandante Supremo, nuestro Gigante Eterno. El hombre que nos hizo despertar del letargo amargo de la Cuarta República. Ni siquiera tienen la decencia de respetar a quien no pudieron vencer en vida. El pueblo venezolano no olvida estas afrentas, señores de la Kellogg.

¿Sabes cuál es el camino?: Luego de que los escuálidos nos metieran hasta por la sopa la frasecita de “Hay un camino” ¿Qué más puede pensar un niño, que aún no posee el suficiente control sobre sus procesos cerebrales? Mucho ojo, señores, que el futuro de la Revolución son los niños. Si nos los alienan desde pequeños, nuestra Revolución corre grave peligro. Y los alienan mediante estos aparentemente inocentes mensajes, que traen toda una carga subliminal detrás.No sólo por acá, también por los medios burgueses. Muchos pasan desapercibidos y no pueden ser atacados. Alerta, compañeros.

Con información de: LeaNoticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend