Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAVA LAS MANOS! Vielma Mora pide cesar reclamos a autoridades: “Fue un hecho individual”

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, reiteró a través de la red de emisoras del Sistema Bolivariano de Información y Comunicación, que el caso del asesinato del niño Kluiverth Roa, el pasado martes 24 de febrero en el estado Táchira constituye un “hecho personal”.

Asimismo, instó a la población a “dejar de perturbar la memoria” del joven y de usarlo como un “arma política”.

Vielma mora - Kluiverth

“Ese fue un hecho personal, y el Ministerio Público muy bien manejado por la Fiscal Superior y el Defensor del Pueblo, quienes se pronunciaron el mismo martes para dejar claro que se va a llegar hasta las últimas consecuencias sobre este lamentable caso que enluta a una familia tachirense”, señaló el gobernador.

“Dejemos de perturbar la memoria de este hermoso niño. Que esto no sea un arma política para levantar sin razón, argumentos que ataquen autoridades que no tenemos ningún tipo de responsabilidad ante un hecho individual”, agregó.

“Por ningún motivo podemos deslegitimar a nuestras autoridades”, subrayó también.

Recordó que a raíz del triste suceso, el ejecutivo estadal decretó un día de duelo regional, “porque el dolor está en nuestros corazones y se reproduce en nuestra voz”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend