Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAVAN LAS MANOS! Jaua: La burguesía montó una economía criminal para molestar al pueblo

Elías Jaua anunció este miércoles, durante la Juramentación del Comando Cívico Popular Militar, contra la llamada guerra económica, que “la oposición venezolana encontró la forma de revelarse contra el Gobierno, montando una economía criminal”, para que el pueblo se irrite en su contra, según él.

“¡Bueno aquí estamos en Apure, la tierra de los llaneros y llaneras! Instalando el Comando Popular Militar contra la guerra económica, y aquí está ya ese comando que hemos coordinado, encabezado con el coronel Ramón Carrizales, gobernador del estado Apure, el general de división, Mark Alexis Montes mesa (…)”, publicó Noticiero Digital en su portal.

Elias-Jaua-habla-sobre-las-colas-en-Venezuela-800x533

“Ha quedado pues, instalado el comando. Este es un evento, es una tarea crucial, es el frente principal de batalla, porque la guerra y sus expresiones está allí mismo, en una cola de compatriotas haciendo una cola para comprar un producto”.

“las tareas de este comando son averiguar de aquellos que están comprando qué fue lo que llegó, porque hay esa cola, qué es lo que están comprando y por qué lo están vendiendo de tal manera que se haga esa cola, de tal manera de ver si hay una razón, a veces hay una razón, pero a veces no la hay”.

“¿Cuántas personas caben dentro del local en esa cola?, ¿cuántas están permitiendo que entren y cuántas mantienen en la cola permanentemente?, ¿qué está pasando por detrás, estarán vendiendo distinto al precio de la cola, a un precio regulado?, ¿cuántos de los que están en la cola es gente de verdad hombre sy mujeres jefes de familia que están haciendo el sacrificio para llevar la comida a su casa, y cuántos son bachaqueros revendedores?, esa es otra pregunta fundamental para ir desmontando ese nivel de la guerra económica.

“El otro nivel es la logística que soporta esto, detrás de esa estructura, a veces hay galpón, el que está en la calle el visible, el que revende pro detrás del negocio, el que está en la cola que es revendedor. El otro nivel son los galpones, los talleres, etc.”.

“El otro nivel es la gran burguesía, que es la que menos el pueblo ve y por eso a veces no comprenden la magnitud de la guerra económica porque el pueblo no ve toda la estructura que se ha montado para desarrollar esta tarea”.

“La burguesía y la oligarquía ha montado una economía criminal para revelarse en contra del Gobierno, y la manera que han encontrado de revelarse contra el Gobierno, es afectando toda la cadena de distribución para que el pueblo se irrite, para que el pueblo se moleste, por eso una de la tarea fundamental de este comando es ir desmontando de manera planificada, de manera minuciosa, esa estructura criminal que se ha montado”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top