Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LE CHISPOTEÓ! El loco enredo de Diosdado Cabello sobre los bachaqueros (+Video)

El diputado chavista Diosdado Cabello se volvió un ocho tratando de explicar contra quién es la batalla del Gobierno. En un acto con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), al primer vicepresidente de la tolda roja se le enredó la lengua y las ideas también.

Cabello en un intento por defender los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) dijo que la lucha es contra los “bachaqueros”, con los cuales tuvo una loca confusión ante su agitado discurso.

Archivo

Archivo

Mientras manifestaba que se debe ir contra los contrabandistas y especuladores, soltó lo que sería un nuevo grupo delictivo: “bachaqueros colectivos“. Cabello se retrató rápidamente y tras tartamudear un poco dijo que eran “bachaqueros de las grandes corporaciones”.

¿Una simple confusión entre palabras similares o será que lo traicionó el subconsciente? Aquí le dejamos el video, juzgue usted mismo

Redacción Maduradas

Lea también: ¡BUSQUEN AL LOQUERO! Según Diosdado Cabello los que estén “cansados” deben pedir fuerza a Chávez

¡Tanta moringa como que le está afectando! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top