Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE CHISPOTEÓ! Héctor Rodríguez: “El error del PSUV ha sido solo concentrarse en ganar elecciones”

El miembro de la Dirección Nacional del Psuv, y vicepresidente de la región sur, Héctor Rodríguez, habló sobre la culminación del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y tocó el tema del anuncio realizado este jueves por el presidente Nicolás Maduro acerca del aumento de la gasolina. “Ha terminado una fase del congreso, los delegados electos por cuatro años tendrán distintas tareas, incluso el presidente ya convocó la conferencia ideológica para finales de agosto, la económica e internacional para diciembre, dio un conjunto de tareas al congreso que es la máxima autoridad del partido” afirmó Rodríguez.

Hector-Rodriguez-05162014-3-800x533

También agradeció a la juventud y a las mujeres por su participación “masiva” en todos los debates. “La fase nacional del congreso nos permite salir mucho más unidos y con claridad, ratificamos al presidente Chávez como líder fundamental desde el punto de vista ideológico” destacó.

Afirmó que el partido propuso a Maduro como presidente del partido, “pedimos por aclamación que el presidente Nicolás Maduro tomara la presidencia del partido.”

El ministro precisó que “el error del partido ha sido sólo concentrarse en ganar elecciones, hay que ganar elecciones pero también hay que acompañar al pueblo en su esfuerzo por construir una vida distinta”.

Con respecto al debate nacional sobre el aumento de la gasolina que convocó Maduro desde el Cuartel de la Montaña 4F, aportó que “el presidente mencionó varios debates, uno de los puntos que resaltó fue la necesidad de que cobremos la gasolina. La mayoría de los venezolanos está de acuerdo con que se cobre la gasolina y además genera un tema de tráfico hacia los países vecinos por el bajo costo.”

“El presidente no quiere tomar esa decisión sin que sea discutida, acordada y aprobada”, agregó Rodríguez en la entrevista realizada por Noticiero Venevisión, reseñó el portal de 6to Poder.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend