Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE CHISPOTEÓ! Ricardo Molina: ¿Quién no va a apoyar a un gobierno que le da una vivienda?

El Ministerio de Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina, aseguró en medio de una entrevista televisiva, que todos los apartamentos y viviendas construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, serán únicamente entregados a seguidores del oficialismo.

Asì lo dijo en el programa de VTV, Sin Coba, cuando el periodista Luis José Marcano le pidió una reflexión sobre el tema de la discriminación porque “ese discurso sigue allí” a pesar de que “cuando uno se asoma a cualquier edificio de la Gran Missión Vivienda Venezuela, eso no parece ser un elemento a considerar”.

Ricardo-Molina-4-

Dijo Molina: “Para nada. Nosotros nos basamos en el nivel de necesidad de las familias, independientemente de su visión, de su posición política. Ahora, con el corazón en la mano: ¿quién no va a apoyar un gobierno que le presenta unas condiciones en las que puede satisfacer sus necesidades de vivienda y que de otra manera no lo podría resolver?”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend