Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE CHISPOTEÓ! Tania Díaz revela lo que el BCV oculta: “La inflación hoy está como en 105%”

La vicepresidenta a la Asamblea Nacional, Tania Díaz, reveló lo que el Banco Central de Venezuela (BCV) oculta desde enero del 2015: El índice inflacionario. La parlamentaria aseguró que “desde el Caracazo hasta el 98 hubo una inflación exagerada como la que hay ahorita. Llegó a 105%”.

“Es un problema serio que estamos abarcando por distintas áreas ciertamente de distribución de los productos en los cuales el bachaqueo es una de las causas”, continúo Díaz, quien reconoció que los índices inflacionarios están tal altos como cuando el fallecido presidente Hugo Chávez asumió el poder, según sus expresiones.

Tania Diaz sobre censura

Asimismo, aseguró que no cree que la escasez, el desabastecimiento y crisis económica que enfrenta el país afecte al oficialismo en las elecciones parlamentarias. Insistió además que es el sector privado es quien está detrás “de las colas que hace el pueblo”; afirmación que hace aun cuando es el Gobierno quien controla la distribución de comida en el país.

“Oposición debe dar la cara por asesinato de Hergueta”

Haciendo referencia al asesinato y desmembramiento de Liana Hergueta, Díaz exigió a la oposición a “dar la cara” por el homicidio: “La oposición debe decirle al electorado qué hacía junto a esos dirigentes”, haciendo referencia a que los acusados del asesinato de Hergueta se tomaron fotos en actos públicos con el dirigente político Leopoldo López y con el gobernador de Miranda Henrique Capriles.

Repudió demás que los medios de comunicación privados, sin precisar alguno, asociaran al autor intelectual del asesinato con un “patriota cooperante”. Manifestó que dentro de las investigaciones “está el primer anillo de Leopoldo López”. “Hay una escalada de asesinatos selectivos no vamos a permitir que aquí se instalen”, acotó.

Información de: El Cooperante.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend