Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE FUE DE LAS MANOS! Las mentiras que soltó Nicolás Maduro en 1 minuto (+Video) (+se pasó)

Este domingo, 15 de abril, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, emitió un conjunto de declaraciones con respecto al reciente ataque de EEUU en contra de Siria.

Foto: Archivo

Justo después de haberse reunido con el mandatario boliviano Evo Morales, Maduro se dirigió a los venezolanos en un mensaje que pretendía, aparentemente, recalcar la independencia de Venezuela de la injerencia internacional y cuestionar cualquier intervención extranjera, especialmente norteamericana, en contra de otros países del mundo.

Estas fueron algunas de las aseveraciones realizadas por Maduro en un fragmento de su discurso:

1. “Este ataque contra Siria tiene los mismos ingredientes: la mentira, la manipulación y la saña criminal de lanzarle bombas a una ciudad como Damasco donde viven 5 millones de hombres y mujeres en una madrugada ¿Cómo se puede llamar que un país tenga bombas y se las lance a otro país? ¿Cómo puedo llamar a eso? Terrorismo de estado”.

2. “Venezuela dice: ‘EEUU practica el terrorismo de estado contra el pueblo árabe de Siria y debe ser repudiado por la opinión pública mundial”.

3. “La primera batalla que hay que ganar es la de la opinión pública mundial, la de los pueblos, la de la verdad, la de la moral”.

4. “Lo que queda es la consciencia, la moral, para decir, como decimos en Venezuela: ‘Estamos en el lado correcto de la historia”.

5. “(En Venezuela) estamos en el lado correcto de la razón y la verdad”.

6. “Nosotros llevamos la bandera de la paz, de la convivencia y una vez más derrotaremos, como lo hemos hecho en el pasado, a los guerreristas, a los militaristas, a los imperialistas criminales”.

7. “El pueblo árabe sirio demostrará, en su lucha contra el terrorismo, más temprano que tarde tendrá la victoria final y definitiva contra el terrorismo y la paz volverá a Siria”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MÍRELO! Analista internacional se hizo el loco cuando le preguntaron sobre denuncias de “fraude electoral”

Recuerde dejar sus opiniones en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend