Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LE FUE LA OLLA! Esta mujer interrumpió discurso de Pompeo en la sesión de la OEA para apoyar al régimen Maduro (+Videos)

Una mujer de origen estadounidense, aún sin identificar, interrumpió este jueves la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) para apoyar al régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas Fotos: La Patilla/@SirLuchoSuarez

La mujer se montó en una silla y gritó consignas a favor de Maduro, mientras el secretario de Estado de EE UU, Mike Pompeo, daba su discurso.

“Apoyar un golpe de Estado en Venezuela no es una buena opción, no es una salida democrática. No apoyen un golpe de Estado en Venezuela. No escuchen al secretario Pompeo”, expresó.

La ciudadana americana también cargaba una pancarta en la que pedía no apoyar el “golpe de Estado” en Venezuela.

Este jueves, la sesión de la OEA centró su debate en la situación que atraviesa el país y al reciente juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Juan Guaidó solicita oficialmente ayuda humanitaria el gobierno de EE UU (+Comunicado)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend