Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLA EL MAFIOSO MAYOR! Cabello asegura que ganarán “todas las elecciones que vengan”

En una reunión celebrada con los principales cuadros políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela de los estados Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar, el primer vicepresidente de esta organización, Diosdado Cabello, aseguró que “vamos a ganar todas las elecciones que vengan” y llamó a la unidad de la base chavista. “Muchos de los problemas tienen que ver con nosotros mismos, con la estructura del Estado, gente que no está cumpliendo con el pensamiento, la obra y el legado del presidente Chávez”, exclamó Cabello desde Ciudad Bolívar. El líder de la Asamblea Nacional cuestionó la corrupción dentro de las filas del proceso bolivariano. “Llegan caminando y a las tres semanas andan en tremendo carrote (…) por allí se nos puede ir la revolución, el PSUV debe denunciar a todo aquel que tenga que denunciar que no está haciendo lo correcto”, ilustró.

Diosdado-Cabello-PSUV

El jefe del Parlamento ratificó su confianza en el modelo económico que el Gobierno aplica en Venezuela. “Con esta guerra económica, despiadada contra el pueblo, los indicadores económicos siguen mejorando, lo que demuestra por los hechos que el modelo socialista independientemente de la guerra que le puedan aplicar, funciona y funciona en combate”.

El portavoz del PSUV reiteró que la jefatura de los organismos públicos deben estar a cargo de militantes chavistas y no de “escuálidos”. “No es el trabajador que tiene derecho al trabajo, es la jefatura, una revolución se hace con revolucionarios”, destacó, al tiempo que demandó a los altos funcionarios “que asuman la responsabilidad que les corresponde”.

Por último, Cabello enfatizó que “los chavistas tenemos que unirnos de verdad, aquí hay un solo proyecto, el proyecto de la revolución está en la Constitución, tenemos que se predicadores de la palabra de Hugo Chávez”, reseñó el portal de El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend