Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE VIENE EL MUNDO ENCIMA! Maduro reconoce que el petróleo cerró ayer en 53 dólares

El presidente Nicolás Maduro pidió este miércoles apoyo al Mercosur para superar el desplome de los precios del petróleo. Así lo dijo en su intervención durante la XLVII Cumbre del Mercosur, desde Argentina.

“Finalizando el 2014 Venezuela ha logrado sortear grandes pruebas para nuestra paz y las superamos. Logramos sortear grandes dificultades económicas y las hemos venido superando, se nos suman a esta batalla la caída abrupta de los precios del petróleo. Yo tengo el seguimiento diario en el mes de septiembre el petróleo venezolano se estaba vendiendo a 93 dólares el barril, el día de ayer cerró en 53 dólares”.

Nicolas Maduro preocupado

Maduro aseguró que este es un “desplome que amerita ir a Mercosur a fortalecer y dinamizar las iniciativas de encadenamiento productivo de inversión, a dinamizar los acuerdos, a promover una producción de inversión”.

Asimismo, agregó: “Venimos a pedir el apoyo a Mercosur en esta encrucijada que para nosotros es una oportunidad, es ahora o no lo vamos hacer la ruptura con el rentismo petrolero y la independencia petrolera”.

Finalmente reiteró: “Así lo asumimos desde Venezuela y venimos a pedir apoyo a Mercosur en todos los sentidos para dar los pasos de una economía productiva que garantice lo que necesita su sociedad y además se integre cada vez más al Mercosur”.

Con información de: Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend