Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE VOLTEÓ A NICOLÁS! Presidente de Panamá le pide a Maduro que convoque elecciones generales

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, condenó hoy la violencia en Venezuela durante su discurso en la cumbre de mandatarios del Sistema de Integración Centroamericana (Sica), y pidió incluir en la declaración final un mensaje de esperanza para el pueblo de ese país.

Composición Maduradas/ Foto: http://www.andina.com.pe/

“Nos preocupa la situación de Venezuela. Condenamos la violencia y las pérdidas de vidas humanas, nada justifica esa violencia y el irrespeto a la vida“, manifestó el mandatario.

El presidente Varela añadió que se debe “alcanzar un entendimiento que se traduzca en paz para los ciudadanos” de ese país y que la “única vía es el diálogo”.

“La única vía es el dialogo. Respaldamos el llamado de la Santa Sede de realizar elecciones generales como está plasmado en la Constitución. Por eso pido incluir en la declaración unas palabras de esperanza”, expresó Varela durante la sesión plenaria de la cumbre.

Redacción Maduradas con información de EFE

Más noticias:

¡AY NICOLÁS! Estados Unidos prepara más sanciones contra gobierno de Venezuela, dice Tillerson

Ya ni los amigos lo quieren. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend