Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUÁNTO VALE EL SHOW? Cancillería montó su novela y mostró al cuerpo diplomático “daños” al TSJ tras el ataque

La Cancillería venezolana y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) mostraron ante el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela un informe sobre el supuesto ataque “terrorista” que sufrió el máximo juzgado del país el pasado martes, cuando un helicóptero del CICPC fue secuestrado y disparó contra la sede. 

Foto: TSJ

“Hay una campaña para ocultar lo que ocurrió en el TSJ. Presentan a Óscar Pérez como un buzo y filántropo. En el exterior las grandes cadenas han dicho que la dictadura se está partiendo y que es un signo que la revolución va a caer. Ha habido embajadas que han dicho que condenan la violencia de todas las partes y no se refieren a este hecho”, acusó el canciller de la república, Samuel Moncada.

Moncada calificó el ataque como un “crimen de guerra contra civiles” y exigió un pronunciamiento internacional enérgico.

Por su parte, el presidente del TSJ, Maikel Moreno, dijo ante los embajadores que el suceso había sido un atentado terrorista.

“Los ataques contra nuestra institución no va a amilanarnos, eso fue para amedrentarnos, pero lo que ha hecho es unirnos más”, advirtió a los diplomáticos.

Redacción Maduradas

Más información:

¡ENTÉRATE! Instagram eliminó el perfil del inspector que sobrevoló el TSJ desde un helicóptero

¿Por qué no invitan al cuerpo diplomático a visitar los familiares de los más de 80 caídos en las protestas? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend