Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SE LE VOLTEÓ EL PANITA? Panamá le exige a Maduro que respeto los principios de la democracia

A través de un comunicado emitido por la Cancillería, el Gobierno de la República de Panamá manifestó su “profunda preocupación” por la medida adoptada por el Tribunal Supremo de Justicia, en la que eliminó las facultades de la Asamblea Nacional  y anunció que asumiría tales funciones.

Foto. EFE

Panamá hace un llamado al respeto del orden constitucional, el respeto a la separación de poderes y los principios de la democracia, y que se den las garantías para la celebración de elecciones democráticas”, reza el comunicado.

Al gobierno panameño, presidido por Juan Carlos Varela -un tradicional aliado de Nicolás Maduro- le preocupa que la sentencia  “agrava la situación política, económica, social y humanitaria que vive Venezuela”. 

En el documento, la Cancillería también reitera la importancia de que se retome y fortalezca el diálogo para “llegar a entendimientos entre Gobierno y oposición venezolana”. 

Redacción Maduradas.

Más noticias del día: 

¡DESCARADO! Rodríguez Zapatero finge demencia y pide “prudencia” tras sentencia del TSJ

Los exabruptos lo van dejando solo. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend