Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LEE Y NO SE CREE! Defensor del Pueblo admitió haber recibido denuncias sobre bolsas de los CLAP

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, admitió que ha recibido denuncias de sectores donde todavía no han llegado las bolsas de comida, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), por lo que afirmó que van a trabajar en ello.

Archivo

Durante una entrevista en Venevisión, el defensor aseguró que los CLAP son una iniciativa positiva para combatir la escasez de alimentos. Sin embargo, destacó que se debe mejorar ese mecanismo de distribución

Por otra parte, se refirió a la escasez de medicinas en el país y afirmó que se debe favorecer a las industrias que producen medicinas facilitándole las divisas para la compra de materia prima.

Asimismo, consideró que debe haber una alianza entre el Gobierno y las empresas privadas, con la finalidad de ver cuáles son los medicamentos con mayor demanda para darle prioridad al abastecimiento de los mismos.

Con información de Caraota Digital

Vea también:

¿TÚ CREES? Defensor del Pueblo: La justicia penal venezolana es clasista y discriminatoria

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend