Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LIBRA DE CULPAS! Arias Cárdenas culpa a “artefacto explosivo” por muerte de estudiante

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, confirmó a través de su cuenta en la red social de Twitter que la muerte del estudiante Roberto Anesse (33) en Maracaibo, se originó por la explosión de un “artefacto”

Escribió: “Refiere el Comandante del Cuerpo Bolivariano del Estado Zulia, la muerte de una persona por explosión de un artefacto. La justicia debe actuar con prontitud y verdad”.

Por otra parte, el director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá Rhode, aseguró a Globovisión.com que Anesse era estudiante de Ciencia Política de la Universidad Cecilio Acosta (Unica).

roberto- anese

Confirmó que el hoy occiso era primo del expresidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Luigi Annese.

Asimismo, informó que es el primer estudiante fallecido como consecuencia de las manifestaciones que se han suscitado en el municipio.

Precisó que el cuerpo de seguridad se ha desplegado mediante un “operativo especial” en esa jurisdicción y manifestó que “solo queda 1 área de violencia que sigue activo”.

Alcalá resaltó que tratarán de mediar con los jóvenes en las próximas horas para normalizar la situación en el sector.
Vía Globovisión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend