Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO CONTAMOS! Cicpc confirma el secuestro de un dirigente chavista y su esposa en Ciudad Bolívar (esto es lo que se sabe)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) confirmaron que el exdiputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar, Aldrín Torres, y su pareja Rebeca Núñez están secuestrados desde el pasado miércoles 1 de agosto.

Composición Maduradas. Fotos: primicia / Twitter

La desaparición de ambos fue denunciada por la hija de Núñez a través de su cuenta en Twitter.

Según medios regionales, al parecer unos motorizados tenían días rondando la vivienda de Torres, ubicada en Ciudad Bolívar. Al parecer fueron interceptado en el lugar por varios sujetos en motos y un Mitsubishi Signo, aunque vecino afirmaron no haber visto nada.

Detectives del Cicpc se dirigieron hasta el hogar de los desaparecidos y confirmaron que las entradas no fueron violentadas.

Se presumen que bandas vinculada con las mafias del oro estén detrás de este caso, pues el exdiputado había denunciado en repetidas ocasiones situaciones irregulares en El Callao, en Tumeremo y en la zona minera en general.

Redacción Maduradas con información de El Diario de Guayana y Primicia

Lea también: ¡ATENTOS CON ESTO! Los modus operandi de las bandas criminales para desatar el terror en zonas caraqueñas

¡Deje su comentario!

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend