Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO CONTAMOS! El datazo que soltó Reverol: Uno de los detenidos participó en la toma del Fuerte Paramacay

Néstor Reverol, ministro de Interior Justicia y Paz, aseguró este domingo que entre los detenidos por el supuesto atentado, que se registró ayer en la avenida Bolívar, hay un sujeto con orden de aprehensión por estar involucrado en la toma del Fuerte Paramacay.

Foto: VTV

Es importante recalcar que uno de los detenidos tenía orden de aprehensión por su participación en la toma del Fuerte Paramacay”, dijo el ministro.

A su vez, agregó que otro de los capturados había participado en las protesta antigubernamentales de 2014 y había sido excarcelado recientemente.

Por este supuesto ataque hay seis personas detenidas a las que incautaron varios vehículos. Reverol mencionó que se han realizado varios allanamientos en hoteles de Caracas y no descarta que se proceda a realizar nuevas detenciones.

“Hemos incautado evidencia fílmica de presuntos colaboradores de este hecho. Están identificados los autores materiales e intelectuales”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también: ¡SE LO CONTAMOS! Estos son los 7 presuntos autores del supuesto atentado contra Nicolás Maduro (+Fotos)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend