Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Reverol confirmó que aeronaves del presunto atentado contra Maduro contenían carga explosiva C-4

Néstor Reverol, ministro de Interior Justicia y Paz, confirmó este domingo que los drones utilizados ayer sábado, para perpetrar un ataque en contra el presidente Nicolás Maduro, contenían un kilogramos de explosivo cada uno.

Foto: VTV

Cada una de ellos (drones) con 1 kilogramos de explosivo denominado C4, capaz de hacer daño efectivo a un radio aproximadamente de 50 metros“, dijo el ministro en rueda de prensa.

Aseguró que una de los artefacto sobrevoló la actividad militar que se desarrollaba en la avenida Bolívar y fue derribado por los cuerpos de seguridad que custodiaban la zona, mientras que el segundo impactó contra un edificio.

Fue un delito de homicidio contra el pueblo“, expresó.

Por este hecho fueron detenidas seis personas a quienes se les incautaron varios vehículo. Reverol afirmó que no descarta que ocurran más detenciones en las próximas horas.

“Están identificados plenamente los autores intelectuales, dentro y fuera del país de este atentado”, recalcó.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también: ¡SE LO CONTAMOS! El datazo que soltó Reverol: Uno de los detenidos participó en la toma del Fuerte Paramacay

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend