Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO CONTAMOS! Futbolista Chileno Nicolás Díaz pide disculpas tras insultar al venezolano Pablo Bonilla durante el Sudamericano Sub 20

El futbolista chileno Nicolás Díaz pidió disculpas abiertamente tras llamar “muerto de hambre” al venezolano Pablo Bonilla, durante el partido de este sábado que finalizó 1-2 a favor de la selección vinotinto.

Foto: FOX Sports

En una carta, Díaz lamentó su reacción contra el venezolano y aseguró que su intención no era denigrar al pueblo venezolano.

Lamento profundamente mi reacción hacia Pablo Bonilla. En ningún caso, mi intención fue la de denigrar o insultar al pueblo venezolano. Al igual que millones de chilenos, he tenido la suerte de compartir con personas que han llegado de Venezuela a Chile y me he dado cuenta de su calidad humana”, escribió.

Expresó que este “error” será una experiencia que le servirá en su carrera como deportista.

“Los jugadores de fútbol tenemos una enorme responsabilidad pública. Son millones de personas las que ven en esta actividad el reflejo de valores como el compañerismo, el respeto y, por sobre todas las cosas, el juego limpio”, dijo.

Pido las más sinceras disculpas a Pablo Bonilla, al profesor Rafael Dudamel y todo su equipo de trabajo, a la Federación Venezolana de Fútbol, al pueblo venezolano, a toda la comunidad venezolana que vive en Chile y, por supuesto, a todo aquel que se sintió ofendido por mis dichos”, agregó.

Comentó que en la próxima jornada que su equipo se encuentre con la selección venezolana espera poder disculparse personalmente.

Redacción Maduradas con información de 24 Horas

Lea también: ¡RUIN! Futbolista chileno Nicolás Díaz llamó “muerto de hambre” a jugador venezolano durante el Sudamericano Sub 20 (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend