Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! La alocada noche que pasó Demi Lovato previo a la sobredosis: Así fue hallada

Hace un par de días la cantante estaodunidense Demi Lovato fue internada de urgencias por una sobredosis de heroína que puso en riesgo su vida tras una noche de excesos de la que se han filtrado detalles. 

Foto: ABC News Radio

Un miembro del staff de la cantante fue quien la encontró y llamó rápidamente al servicio de emergencia 911, según detalló el portal TMZ. La cantante supuestamente había invitado a algunos amigos a su casa de Hollywood Hills para continuar la fiesta después de asistir al cumpleaños de uno de sus bailarines.

El informante reveló a ese medio que en algún  momento, en medio o después de la fiesta, la intérprete se acostó a dormir tras haber consumido toda la noche. Aproximadamente a las 11 de la mañana una de sus asistentes ingresó al dormitorio preocupada porque la estrella todavía no había salido y la encontró en estado inconsciente.

Pero otra fuente también contó a la revista People que los amigos de la artista lograron revivirla con Narcan,un medicamento utilizado para contrarrestar los efectos de un opioide y luego notificaron a miembros del equipo de la famosa, pero huyeron rápidamente antes de que arribara el personal de emergencia.

Esa misma fuente anónima contó que Demi y sus amigos estaban preparados para lo peor: “Consumieron toda la noche. Llevaban consigo Narcan para este tipo de situaciones, estaban preparados por si esto ocurría”, dijo una fuente al citado medio. “La gente con la que se rodeaba en el último tiempo no son sus amigos verdaderos, no tenían el mejor interés. Ella se alejó de sus verdaderos amigos”, agregó el informante.

Trascendió también que Demi habría recaído en el consumo de drogas a principios de julio después de despedir a su terapeuta y que había ingerido metanfetaminas antes de la sobredosis.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Más noticias de interés:

¡IMPACTANTE! “Mamá, lo siento mucho, ya no estoy sobria”: El tema con el que Demi Lovato admitió hace un mes que había recaído en drogas (+Video)

Qué fuerte todo. No olvide comentar.

Top