Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO CONTAMOS! Esto es lo primero que haría Juan Guaidó si le tocara asumir un gobierno de transición (+Video)

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, explicó en una entrevista para Caraota Digital qué sería lo primero que haría en caso de asumir la presidencia interina de la nación.

Foto: Prensa Guaidó

“Ese momento de gobierno de transición lo primero que debe hacer es abocarse a la ayuda humanitaria, en eso no hay duda. Hay gente muriendo de hambre, desnutrida. Eso es lo primero, luego viene una etapa de estabilización, de gobernabilidad de ejercer mandato y luego construir una elección limpia”, dijo.

Al consultarle si se postularía en las elecciones presidenciales luego de asumir el gobierno provisional de Venezuela Guiadó respondió: “Yo no pretendo ser un libertador, yo pretendo ser un servidor de este país”.

Sobre la movilización pautada para el 23 de enero, el diputado expresó que será una de las manifestaciones más numerosas en la historia del país e indicó que ese día se darán anuncios sobre las próximas acciones que la dirigencia opositora realizará para así lograr el cambio político de la nación.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡OYE, DELCY! Guaidó asegura que la necesidad de cambio penetró en la FANB: “Ya hemos recibido algunos mensajes” (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend