Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Lo que dijo Nestlé del supuesto cierre de su fábrica en El Tocuyo, estado Lara

La empresa de alimentos Nestlé en Venezuela desmintió el cese de operaciones de su fábrica ubicada en El Tocuyo, estado Lara.

Foto: Henrique Capriles

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, la industria alegó que está adaptando su “planificación de fabricación” a la demanda del mercado, para garantizar el pleno funcionamiento de la planta.

“La empresa se encuentra trabajando para maximizar su eficiencia, adaptando sus procesos de producción a la demanda real del mercado, cuidando de inventarios y materias primas de forma expedita para así garantizar la continuidad de las operaciones en Fábrica El Tocuyo, así como en sus otras operaciones”, dice el comunicado de prensa.

Asimismo, la empresa explicó que dichos cambios son necesarios, para que la planta de El Tocuyo funcione a “corto, mediano y largo plazo”

Por otra parte, desmintió que el acceso estuviera restringido para sus empleados. “Todos los trabajadores planificados y asignados a los procesos productivos cuentan con acceso a la planta”.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡IMPORTANTE! Este es el precio del dólar oficial para la jornada de este #12Jun, según el BCV

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend